Internacional
Hombre se suicidó lanzándose de un puente en Barcelona tras presunto doble asesinato
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre se suicidó el martes al lanzarse desde un puente en Barcelona, luego de presuntamente asesinar a un mayordomo filipino y a la directora de una agencia bancaria, anunció la policía regional.

La polic√≠a catalana inform√≥ en un comunicado del “doble homicidio“, cuyo autor ser√≠a “un hombre, de nacionalidad espa√Īola, de 48 a√Īos y con domicilio en Barcelona, que ha muerto al lanzarse de un puente“.

Los Mossos d’Esquadra -la polic√≠a regional catalana- fueron alertados al final de la ma√Īana de que un hombre “hab√≠a agredido gravemente con un arma blanca a la directora de una entidad bancaria, antes de huir en una motocicleta”, se√Īal√≥ el texto.

Cuando estaban en plena investigaci√≥n, los agentes fueron requeridos en un domicilio, donde “se hab√≠a localizado el cuerpo sin vida de un hombre con se√Īales de violencia”, explic√≥. La v√≠ctima era un mayordomo de la vivienda de origen filipino, indic√≥ a la AFP un portavoz de la polic√≠a.

El cad√°ver del hombre de 48 a√Īos fue localizado “tirado en la cama con una s√°bana cubri√©ndole el rostro” por el due√Īo del apartamento, quien alert√≥ a las autoridades, seg√ļn el diario El Pa√≠s.

Los agentes encontraron “indicios que apuntaban a que el autor de ese homicidio ser√≠a el mismo que cometi√≥ la agresi√≥n mortal contra la empleada de la entidad bancaria”, detall√≥ el comunicado.

De acuerdo al diario El País, ambos homicidios ocurrieron en el barrio residencial de Sarria Sant Gervasi, en el norte de Barcelona. La vivienda y la agencia bancaria estaban separados por unos cien metros.

El presunto asesino, que habría tenido deudas, se lanzó del puente y fue arrollado por un transporte escolar. Fue trasladado a un hospital, donde murió, agregó el periódico.

URL CORTA: http://rbb.cl/eg77
Tendencias Ahora