“Las palabras no pueden describir nuestra conmoción y tristeza", escribió la empresa norteamericana FedEx en su red social, luego de que, según la policía, un conductor de la empresa confesara ser el autor del secuestro y asesinato de una niña de 7 años. Se trata de Athena Strand, cuyo cuerpo fue encontrado dos días después de su desaparición en Texas, Estados Unidos.

El horrible crimen de Athena Strand, una niña de 7 años presuntamente secuestrada y asesinada por un conductor de FedEx, tiene estremecidos a los habitantes del estado de Texas, en Estados Unidos.

Tanner Lynn Horner, de 31 años, quien es indicado como culpable por la policía norteamericana, ya se encuentra detenido. Mientras, la empresa de transporte, expresó “conmoción y dolor por los informes que rodean este trágico evento”.

Athena Strand: la pequeña secuestrada y asesinada en EE.UU

El pasado viernes 2 de diciembre, en Paradise, una pequeña localidad cercana a Dallas, Texas, las autoridades encontraron el cadáver de Athena Strand, de tan solo 7 años, de acuerdo a lo informado por el New York Times.

El cuerpo de la niña fue hallado después de iniciada una masiva búsqueda, que contó con más de 300 voluntarios, 50 oficiales, drones, perros adiestrados y hasta un helicóptero.

Resulta que el rastro de la menor se perdió dos días antes (miércoles) luego de salir del hogar de su padre, donde pasaba las vacaciones, tras discutir con su madrastra.

Poco después del macabro hallazgo, el dato de un vecino de Athena Strand, dirigió a la policía hasta Tanner Lynn Horner, un conductor de FedEx.

Conductor de FedEx habría confesado secuestro y asesinato de Athena Strand

Tras comenzar la investigación, la policía dio con el dato de un vecino, quien explicó que vio un camión de FedEx afuera de la casa del padre de Athena Strand, cerca de la hora de su desaparición.

Así, los investigadores capturaron a Tanner Lynn Horner, quien según las autoridades habría confesado el secuestro y asesinato de la niña de 7 años.

James J. Dwyer, el agente especial interino a cargo de la oficina del FBI en Dallas, dijo que “la evidencia digital y las asociaciones con FedEx” ayudaron a identificar a Horner.

FedEx: “Las palabras no pueden describir nuestra conmoción y tristeza”

En tanto, la tradicional empresa norteamericana de transporte, envío y entrega de paquetes, FedEx, emitió un comunicado en Twitter expresando las condolencias a la familia y comunidad.

“Nuestros pensamientos están con la familia de Athena Strand durante este momento tan difícil”, dice el mensaje de la red social. “Las palabras no pueden describir nuestra conmoción y tristeza en torno a este trágico evento”.