Un juego de béisbol en la capital de Estados Unidos fue interrumpido el sábado luego que espectadores escucharon disparos fuera del estadio.

Se trataba del encuentro entre los Washington Nationals y San Diego Padres.

Un anunciador dijo que el partido se suspendía debido a un “incidente” fuera del estadio. Dos reporteros de la AFP en el lugar aseguraron que escucharon alrededor de una docena de disparos.

De acuerdo a información preliminar, habrían cuatro personas afectadas por los disparos.

La policía indicó en Twitter que oficiales “respondieron a un tiroteo (…) en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park”, en el vecindario Navy Yard del sur de Washington, DC.

Poco después, en la misma red social, informó que “dos víctimas adicionales asociadas con este incidente ingresaron a hospitales de la zona para recibir tratamiento por heridas de bala”.

No se brindó precisiones sobre el estado de salud de los heridos.

“Se está investigando y parece que no hay una amenaza en curso en este momento”, agregó la policía.

Los jugadores salieron corriendo del campo y el juego se detuvo después de que se escuchara lo que sonaba como una docena o más de disparos desde fuera del estadio.

Varios videos difundidos en redes sociales muestran a las personas evacuando de emergencia el estadio Parque Nacional de Washington.

Revise algunos videos: