Tras conocer los resultados de su absolución, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, festejó la decisión impulsada por el Partido Republicano.

Al mismo tiempo, avisó de que su movimiento para “Hacer a EEUU grande de nuevo” solo “acaba de empezar”.

“Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para ‘Hacer a EEUU grande de nuevo’ solo acaba de empezar”, dijo a través de un comunicado divulgado a los medios de comunicación.

“En los próximos meses tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente”, añadió en el escrito.

“¡Nunca ha habido nada igual!”, escribió el magnate, quien pasó a la historia como el único mandatario en ser acusado constitucionalmente dos veces al mando de la Casa Blanca.

La primera vez ocurrió en medio del escándalo con Ucrania, cuando Trump le pidió al presidente Volodímir Zelenski iniciar una investigación en contra del hijo de Biden, en ese entonces su principal rival de cara a las elecciones.

En esta pasada, Trump fue acusado de incitar la insurrección que se vivió en Washington el 6 de enero, pero el partidismo volvió a salvarlo, principalmente el miedo de los senadores de perder su capital político al enojar a seguidores de la ideología “MAGA”.