La policía de Richmond, San Francisco (California), comunicó la detención de un hombre de 37 años por el asesinato de su abuela de 90 años, a la cual intentó comer.

De acuerdo a CBS Bay Area, la policía recibió una llamada telefónica al 911 que daba cuenta de una mujer que sangraba y estaba tendida en el suelo afuera de su residencia junto a un hombre a su lado.

A la llegada, personal policial encontró a Dwayne Wallick escarbando en el cuerpo de Ruby Wallick e intentando comer sus restos.

Así, el sargento Aaron Pomeroy detalló que los uniformados le pidieron que se detuviera, pero no hizo caso y continuó con su cometido.

Por ello, el operativo derivó en un altercado que llegó a su fin tras el uso de un arma de electrochoque, con lo cual lograron esposarlo.

En la declaración oficial también se detalló que los paramédicos declararon muerta a la víctima en el lugar y que el hombre fue ingresado a un hospital para una evaluación de salud mental.

Según Pomeroy, una vez que deje el hospital, Wallick será ingresado a la Martínez Detention Facility.

Por su parte, East Bay Times consignó que es muy probable que se le solicite a la Fiscalía que impute cargos por homicidio en contra del detenido.