Internacional
Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 22:46
Hombre confiesa haber matado a su familia en comunidad en el corazón de Disney World en Florida
Por Matías Vega
La información es de Agence France-Presse
visitas

Un hombre confes√≥ haber matado a su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia en Celebration, una peque√Īa comunidad desarrollada por Disney World al lado de los parques tem√°ticos de Florida, inform√≥ la polic√≠a el mi√©rcoles.

Anthony Todt, un fisioterapeuta de 44 a√Īos, confes√≥ haber matado a su esposa Megan, de 42 a√Īos, y sus hijos Alek, Tyler y Zoe (de 13, 11 y 4 a√Īos, respectivamente).

“No consigo entender qu√© puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”, dijo el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson, en conferencia de prensa.

Todt, quien está cooperando con la investigación, enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales por haber matado también al perro Breezy.

Esposado, vistiendo un mameluco blanco y rodeado de periodistas, Todt fue conducido a un coche que lo llevaría a una prisión del condado. Se desconoce el motivo de los homicidios.

Seg√ļn report√≥ el diario local Orlando Sentinel, registros p√ļblicos muestran que enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del pa√≠s y que era objeto de investigaciones federales de fraude.

Facebook
Facebook

El lunes, la policía encontró los cadáveres en la casa de los Todt, pero no identificó a la familia hasta este miércoles.

Los Todt estaban desaparecidos al menos desde el 6 de enero y amigos y familiares habían abierto un grupo de Facebook para buscarlos y compartir información. Eso fue lo que llevó a la policía a investigar su paradero.

Celebration, al sur de Orlando y pr√≥ximo a los parques tem√°ticos, es una comunidad experimental desarrollada en los a√Īos 1990 por la compa√Ī√≠a Disney World, que ya no es due√Īa de las propiedades.

La comunidad es rica en leyendas urbanas, como que Disney World contrat√≥ a gente para que paseara perros para que pareciera m√°s hogare√Īa y que sus cerca de 8.000 habitantes tienen pases anuales gratis a los parques tem√°ticos (lo que es falso).

Tendencias Ahora