Samantha Mears tiene solo 19 años, pero de la forma más negativa posible, es de armas tomar-literalmente- según consta en la acusación hecha recientemente en su contra.

Este martes entró a la vivienda de su exnovio cerca del condado de Cascade, Montana y lo esperó pacientemente por varias horas hasta verlo llegar. Incluso el ingreso no autorizado ya vaticinaba algo demasiado raro en su conducta, pero el tener un machete en la mano le dio un tinte aún más psicótico.

WPLG Local
WPLG Local

El joven denunciante, quien pidió no ser identificado, relató que al ingresar a su vivienda fue testigo de como su expareja flanqueaba de lado a lado el arma, exigiendo con ésta que se desnudara de inmediato.

Luego de la anormal estrategia, aseguró que lo obligó a tener sexo y además, durante este encuentro no consensuado, lo mordió fuertemente en el brazo. Nada detuvo a Samantha, pese a los reclamos del joven emitidos antes y durante el episodio dado a conocer por el Canal 10 en Great Falls, Montana.

El joven agredido indicó que, en un descuido de la joven mujer, hizo un pedido de auxilio al sistema 911 y huyó de su casa, pero antes tomó fotografías de su agresora junto al machete, las cuales entregó a la policía de Montana como evidencia al momento de realizar su denuncia.

Samantha Mears fue detenida y acusada de robo con agravante y asalto con arma. El delito de abuso sexual podría sumarse a los cargos ya existentes.

Cárcel condado de Cascade
Cárcel condado de Cascade