Internacional
Martes 26 junio de 2018 | Publicado a las 20:58 · Actualizado a las 23:46
Arrestan a mujer que amenazó a su exnovio con un machete para forzarlo a tener sexo
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Samantha Mears tiene solo 19 a√Īos, pero de la forma m√°s negativa posible, es de armas tomar-literalmente- seg√ļn consta en la acusaci√≥n hecha recientemente en su contra.

Este martes entr√≥ a la vivienda de su exnovio cerca del condado de Cascade, Montana y lo esper√≥ pacientemente por varias horas hasta verlo llegar. Incluso el ingreso no autorizado ya vaticinaba algo demasiado raro en su conducta, pero el tener un machete en la mano le dio un tinte a√ļn m√°s psic√≥tico.

WPLG Local
WPLG Local

El joven denunciante, quien pidió no ser identificado, relató que al ingresar a su vivienda fue testigo de como su expareja flanqueaba de lado a lado el arma, exigiendo con ésta que se desnudara de inmediato.

Luego de la anormal estrategia, aseguró que lo obligó a tener sexo y además, durante este encuentro no consensuado, lo mordió fuertemente en el brazo. Nada detuvo a Samantha, pese a los reclamos del joven emitidos antes y durante el episodio dado a conocer por el Canal 10 en Great Falls, Montana.

El joven agredido indicó que, en un descuido de la joven mujer, hizo un pedido de auxilio al sistema 911 y huyó de su casa, pero antes tomó fotografías de su agresora junto al machete, las cuales entregó a la policía de Montana como evidencia al momento de realizar su denuncia.

Samantha Mears fue detenida y acusada de robo con agravante y asalto con arma. El delito de abuso sexual podría sumarse a los cargos ya existentes.

C√°rcel condado de Cascade
C√°rcel condado de Cascade
Tendencias Ahora