Internacional
Dos muertos deja tiroteo en campus universitario de EEUU: atacante huyó del lugar
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un atacante mató a balazos a un estudiante y a su amigo en la madrugada de este miércoles en un campus de la Universidad estadounidense de Luisiana y luego huyó, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurri√≥ alrededor de la medianoche al exterior de un dormitorio en la Universidad Estatal de Grambling, una instituci√≥n p√ļblica a la que concurren habitualmente estudiantes afroestadounidenses, ubicada en la parte norte del estado.

El portavoz de Grambling Will Sutton dijo a la AFP que las v√≠ctimas fueron identificadas como Earl Andrews, de 23 a√Īos, un alumno de la universidad, y su amigo Monquiarious Caldwell, tambi√©n de 23, ambos originarios de Farmerville, Luisiana.

“Nadie m√°s result√≥ herido”, a√Īadi√≥ Sutton.

La oficina del sheriff de Lincoln no respondió de inmediato a las demandas de información, pero al parecer el tiroteo comenzó después de un altercado producido en uno de los dormitorios.

Las clases no se suspendieron y las oficinas de la universidad continuaban funcionando normalmente, seg√ļn inform√≥ el centro de estudios en un tuit.

Tendencias Ahora