Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Videos de cámaras de seguridad del edificio donde el empresario, Hernán Roberto Franco, se encontraría con su cliente captaron el momento exacto en que la víctima fue interceptada por uno de los sicarios que le disparó con un arma con silenciador y por la espalda, como se ve en el video.

Un destacado empresario colombiano, Hernán Roberto Franco, fue asesinado durante la jornada de este miércoles mientras ingresaba a un edificio ubicado en el centro de Bogotá.

Se trata de un crimen que atemorizó a la población colombiana debido a lo crudo del asesinato, vinculado al crimen organizado, y que además quedó registrado con una cámara de seguridad.

En las imágenes reveladas se puede apreciar el momento en que el sicario encapuchado corrió hasta el edificio por medio del estacionamiento, mientras el empresario salía de su vehículo.

Según detalla el medio El Colombiano, el delincuente esperó hasta que su víctima descendiera del vehículo.

Y en cuanto se ve seguro, hablando por teléfono, corrió hacia él con rapidez, le disparó por la espalda en repetidas ocasiones y huyó del lugar antes de que la reja del estacionamiento terminara de cerrarse.

“Este es el momento exacto en el que Hernán Roberto Franco es atacado a tiros por un sicario en un edificio ubicado en el Parque de la 93 en Bogotá. Franco llegó sin signos vitales a la clínica del Country donde murió después de varios intentos de reanimación”, dio a conocer el medio colombiano Blu Radio por medio de sus redes sociales.

Según la prensa local, su escolta no alcanzó a reaccionar dada la rapidez del delincuente, quien pudo escapar y actualmente se encuentra prófugo.

“Hoy se presenta un hecho en el cual al llegar al lugar de trabajo, ubicado en el parque de la 93 donde funcionan oficinas de una empresa de consultoría y asesoría, un ciudadano es abordado por unas personas que se movilizaban en moto. Allí se generó un ataque directo con arma de fuego”, indicó el coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.