Esto sucede a menos de una semana del asesinato de Fernando Villavicencio, de 59 años, quien recibió varios tiros la noche del miércoles, al salir de un mitin. Estaba segundo en las intenciones de voto con miras a las elecciones anticipadas del domingo 20 de agosto en Ecuador.

El dirigente social izquierdista de Revolución Ciudadana, Pedro Briones, fue asesinado tras ser impactado por una bala en Ecuador.

Según lo dio a conocer nuestro medio asociado, La Razón, la noticia se dio a conocer por las redes sociales de la política Luisa González.

La candidata aseguró que estos hechos sangrientos se deben a que mafias habrían tomado el Estado de Ecuador, ocupado ahora por el derechista Guillermo Lasso.

“Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un Gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias”, dijo la candidata presidencial correísta, Luisa González.

Según lo detalló El Universo de Ecuador, el crimen se registró en el parque de la parroquia San Mateo. Información policial detalló además que dos sujetos en moto llegaron a la vivienda de este hombre y lo balearon en el lugar.

Lee también...

Por medio de su cuenta de Twitter, la candidata presidencial por Revolución Ciudadana, Luisa González, expresó su solidaridad con la familia de la víctima.

Además, cuestionó también que el Estado esté “tomado por las mafias”.

“Vuela alto mi querido Pedro Briones, me quedo con tus últimas palabras, de Lider y militante”, escribió la candidata de Ecuador.