Las redes de Eliseo Lemus, periodista de San Juan en Argentina, se llenaron de comentarios tras la publicación de un mensaje en contra de las mujeres, luego de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, aprobada el miércoles por el Senado trasandino.

El posteo fue publicado en las horas en que se aprobaba la ley, y era visible para todo el mundo. Las respuestas no tardaron en llegar, pero fue a medio día del miércoles que más personas comentaban la imagen anunciando que harían una denuncia penal.

Twitter

Según Huarpe, Lemus trabaja en la FM 90.3 Radio Calin, según su perfil, por lo que la gente reclamaba más aún, ya que su mensaje era especialmente peligroso al ser comunicador.

El periodista eliminó la publicación, pero los pantallazos circulaban por todas las redes.

Tras la exigencia de explicaciones por parte de los usuarios, Lemus publicó en el mismo perfil que había sido hackeado en su cuenta de Facebook. El hombre aseguró que no podía ver la publicación que había causado tantos mensajes privados, e insistió que no tenía nada que ver con el posteo.

En las redes sociales nadie creyó que se tratara de un hackeo, ya que, luego de un rápido repaso por su perfil, se evidenciaba una fuerte campaña en contra del aborto.