Cuatro integrantes del conocido grupo de cumbia villera, Damas Gratis, sufrieron un grave accidente este sábado en Argentina.

El hecho se registró mientras los miembros de la banda se desplazaban a bordo de una camioneta, la que volcó en la Ruta Nacional 38, en el ingreso de La Cocha, Tucumán, según recoge Infobae.

En el vehículo iban Marcelo Nicolás Roldán (34), quien conducía; Claudio Javier Herrera (32), Alfredo Daniel Ysinski (58); y Fernando Ramón Ramírez (36). Todos miembros del conjunto tropical, además de un quinto pasajero identificado como Ernesto Estebán Martínez (55).

“Según informó el diario Noticias del Interior, tres de sus ocupantes fueron llevados de urgencia al hospital local con diversos politraumatismos, aunque se encuentran fuera de peligro”, consigna el citado medio trasandino.

Asimismo, se detalló que el líder de la banda, Pablo Lescano, no se encontraba con sus compañeros cuando ocurrió el accidente.

Las intensas lluvias en el sector habrían incidido en este hecho que ocurre justo en las vísperas de la gira agendada para mediados de marzo en Estados Unidos.