Un joven chileno de 25 años murió durante la tarde de este martes en la ruta 7, que une Chile con Argentina, entre las localidades de Punta de Vacas y Polvareda, en la provincia de Mendoza.

En concreto, el accidente se produjo entre un vehículo particular que transitaba hacia el oeste y un bus de la empresa Andesmar que viajaba a Mendoza.

De acuerdo al Diario Uno, la víctima fatal fue identificada como Jorge Davida Ardile Paredes, quien viajaba en un Renault Kwid con placa patente argentina.

En tanto, un pasajero del vehículo de pasajeros resultó herido y fue asistido en el lugar tras el choque, que se habría producido tras una maniobra de adelantamiento del auto que resultó mal y lo llevó a impactar al bus.

Más tarde, cerca de las 19:00 horas, ocurrió otro accidente en el paso Los Libertadores, en el lado chileno, que involucró a 3 camiones y un vehículo particular.

Según la información preliminar, se habría ocasionado por presencia de aceite en la calzada, por lo cual fue cortado el tránsito y se cerró la ruta en la garita guardia vieja, para el tránsito oriente.