Kiara Romero es una comunicadora de República Dominica, quien pasó de contar historias, a ser la protagonista de un triste episodio para la vida de cualquier ser humano.

El escenario fue su edificio de habitación en la ciudad San Pedro de Macorís, donde la mujer, quien ha atravesado por un cuadro permanente de ansiedad, decidió arrojarse desde el tercer piso.

El terrible instante fue captado por una cámara de seguridad de la zona, donde puede verse a Romero llegando junto a su esposo al inmueble minutos antes de tomar la decisión el pasado jueves.

Ambos bajan de un vehículo blanco y se dirigen a su departamento. Momentos después, según la publicación del medio dominicano Agenda 56, se ve a la mujer caer estrepitosamente hacia el suelo.

BioBioChile se abstuvo de mostrar el video debido a las imágenes explícitas colocadas ya en plataformas como Youtube.

Los Mocanos | RD.
Los Mocanos | RD.

La policía interrogó al esposo de Romero, Carlos Paulino Díaz, un reconocido beisbolista de República Dominicana, quien declaró que se encontraba con su hermano en la sala del departamento cuando la mujer se lanzó desde la terraza de este.

La también actriz y conductora del canal Antena Latina, resultó con fracturas en los pies y traumatismo en la cabeza. Su estado de salud es delicado, pero permanece consciente según su tío, el actor Franklin Romero.

Este último aclaró que su sobrina no intentó suicidarse por problemas con su esposo, pero confirmó que han atravesado dificultades como pareja, además de un negocio de cosmética de uñas que no ha dado los resultados esperados.

Sin embargo, en una de las publicaciones de Romero en Instagram en septiembre pasado, deja ver la difícil situación que venía atravesando desde niña cuando según su relato, fue “cautiva de una violación a los 9 años”.

“Desde la edad de 9 años fui cautiva de una violación que trajo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Perdí el amor de la vida, perdí mi amor para mí misma…”. El responsable del vejamen fue su padrastro, del que habló con detalles semanas después en la televisión dominicana.

Kiara Romero | Instagram
Kiara Romero | Instagram

Sin embargo, su esposo confirmó que antes de lanzarse del tercer piso, días antes intentó cortarse las venas, pero fue detenida a tiempo.