Internacional
Domingo 22 julio de 2018 | Publicado a las 13:09 · Actualizado a las 13:15
Ciberfuna a presentadora mexicana: atropelló a un perro extraviado y se burló por Facebook
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Eliza Valles se identificaba como conductora en el canal Multimedios en Toluca. Su vida estaba ligada al espect√°culo como vocalista de un grupo musical local y como presentadora de programas de entretenimiento.

El panorama le cambio en solo minutos,-de la popularidad al rechazo- luego de una transmisión en vivo por Facebook Live, en la que se reía relatando como atropelló a un perro, con detalles que a nadie cayeron en gracia.

Reconociendo que fue una experiencia horrible, agregó ingredientes verbales que a medida avanzaba la transmisión, iban siendo repudiados por los espectadores.

“Quiero contarles que atropell√© a un perro‚Ķ Realmente no alcanc√© a frenar pero escuch√© como llor√≥ de dolor, no me detuve porque no me gusta ver sangre y llevaba prisa, pero me siento una mala persona y quiero decirle al perrito que me perdone, que no fue mi culpa. Bueno, s√≠ fue mi culpa pero m√°s del perro porque no corri√≥ por su vida‚Ķ‚ÄĚ, agreg√≥ una hasta ese entonces divertida Eliza. Sin embargo, las consecuencias vendr√≠an horas despu√©s.

“Creo que el perro no era de raza”

Eliza se encontraba en un evento solo minutos despu√©s de atropellar al perro. En su transmisi√≥n en vivo dijo que le pareci√≥ que el can no era de raza. “No ten√≠a due√Īo porque estaba solo”.

Lo que Valles no sab√≠a, es que se trataba era de “Chilaquil”, un adorable perrito de la raza similar al Yorkshire terrier que hab√≠a sido reportado horas antes como extraviado por sus due√Īos. La familia se mostraba consternada por su desaparici√≥n y hab√≠a hecho uso de la misma red social que Eliza utiliz√≥ m√°s tarde, en detrimento de su popularidad.

La familia encontró después a Chilaquil, sin vida y sin haber sido auxiliado por la persona que decidió huir luego de dejarlo mal herido.

Facebook
Facebook

Cierre de sus redes sociales

Eliza Valles est√° totalmente enterada de su impopularidad en M√©xico y otros pa√≠ses como Per√ļ y Espa√Īa en los que han publicado los hechos. Eso fue posible gracias a que su conducta trascendi√≥ a varios estados de la rep√ļblica mexicana, a trav√©s de medios de comunicaci√≥n o en redes sociales.

Por lo anterior, la joven se apresuró a cerrar su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter. La de Instagram la convirtió a privada, pero no pasó desapercibido por sus críticos, quienes se burlaron ante el abrupto cambio en su vida social, luego del episodio que la volvió famosa pero la inversa de lo esperado por cualquier personaje dedicado al mundo del entretenimiento.

Facebook
Facebook

Trascendió también, la petición a través de change.org para que Multimedios saque de sus filas a Valle. Hasta el momento las firmas sobrepasan las 16.700 y la gente se muestra activa a la hora de invitar a otros a sumarse al esfuerzo.

Cabe destacar que el medio de comunicación en el que supuestamente labora la mujer, aseguró después del incidente que esta no trabaja para ellos, sin ofrecer mayores detalles.

mundo-deportivo

Tendencias Ahora