Vida
Due√Īo de Tesla comparte el primer video del nuevo Model 3 en circulaci√≥n
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Elon Musk, due√Īo de Tesla, comparti√≥ a trav√©s de su cuenta en Twitter el primer video de un Model 3 en circulaci√≥n.

Se trata de un breve registro de s√≥lo 6 segundos de duraci√≥n en el que aparece el pr√≥ximo autom√≥vil de la compa√Ī√≠a, el que si bien ser√° m√°s econ√≥mico, tendr√° una bater√≠a limitada.

A pesar de que el video no es de una gran calidad, hay quienes sospechan que se trata de un detalle fr√≠amente pensado para no mostrar a√ļn todos las caracter√≠sticas est√©ticas del veh√≠culo.

Independiente de lo anterior, al menos este registro confirma que el desarrollo de este modelo se encuentra a paso firme. Se espera que su presentación oficial sea en junio, mientras que su fabricación comenzaría un mes después.

Seg√ļn reportes del sitio especializado Mashable, este modelo el√©ctrico contar√° con una aceleraci√≥n de 0 a 100 km en menos de 6 segundos.

En tanto, podrá recorrer 340 km sin necesidad de recargar energía, suficiente como para viajar desde Santiago a Linares.

En tanto, Tesla Model 3 tendrá incorporado el equipamiento necesario para la conducción automática, lo que ha venido siendo la tónica en sus versiones más equipadas del Model S.

Tesla
Tesla
URL CORTA: http://rbb.cl/gbvo
Tendencias Ahora