Photo by Jung Yeon-je | Agence France-Presse

Presentan demanda contra Cristiano Ronaldo en Corea: lo acusan de incumplimiento de contrato

01 agosto 2019 | 11:50

Un nuevo problema judicial afecta a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, actualmente en la Juventus de Italia, es investigado por la Policía de Corea del Sur, acusado de incumplimiento de contrato.

¿Las razones? El luso no jugó en el duelo amistoso que el campeón de la Serie A disputó ante un equipo de estrellas de la liga coreana, pese a que el contrato que firmó la ‘Vecchia Signora’ con la agencia TheFasta indicaba que CR7 debía disputar, al menos, 45 minutos.

Por lo anterior, el abogado Oh Seok-hyun, de L.K.B & Partners, fue el encargado de presentar la denuncia a la policía de Seúl, quienes están investigando a Cristiano, consignó Mundo Deportivo.

Cabe mencionar que no es la única acción judicial que afecta al luso y la Juventus tras su paso por Asia. Y es que al citado duelo llegaron miles de fanáticos parq ver a CR7 en cancha y, lamentablemente para ellos, se fueron decepcionados al verlo sentado en la banca todo el encuentro.

A tal punto llegó el enfado de los hinchas surcoreanos que un grupo de ellos decidió presentar una demanda colectiva y, de momento, más de 2.000 personas se han sumado a la acusación.

Y, si bien es poco probable que Cristiano tenga que viajar a Corea del Sur para un interrogatorio, la policía podría recurrir a la Interpol o reclamar a un gobierno que lo extradite, aunque sería una medida desproporcionada según los antecedentes en este tipo de casos.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores