La divina comida se ha convertido en un programa que poco a poco ha ido captando la atención del público. Primero mostraron la reunión de las “reinas de la noche” de Adrenalina, y ahora sorprenderán al juntar a varios rostros de la farándula nacional con una ex candidata presidencial.

En este tercer capítulo, Javiera Acevedo, Pangal Andrade y Matías Vega compartirán con Evelyn Matthei en distintas ocasiones, donde cada uno competirá por ser el mejor anfitrión.

En la casa de Acevedo, vivieron una lúdica noche de disfraces donde la actriz aparecerá vestida de monja, mientras que Matthei como el Ché Guevara.

CHV
CHV

Sin embargo, el encuentro más curioso fue en el hogar del pololo de Kel Calderon, quien los llevó al Cajón del Maipo, donde disfrutaron de la belleza de la naturaleza e incluso se bañaron en trajes de baño.

CHV

El programa también mostrará el perfeccionismo de Evelyn Matthei a la hora de convertirse en anfitriona, donde se lució con su cena. Por otra parte, el conductor de radio Matías Vega contará su testimonio sobre su experiencia en la PDI.

La Divina Comida se emitirá este sábado después de Chilevisión Noticias. 

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar