TV y Espect√°culo
¬ŅQu√© hace Evelyn Matthei en traje de ba√Īo junto a Javiera Acevedo y a Pangal Andrade?
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La divina comida se ha convertido en un programa que poco a poco ha ido captando la atenci√≥n del p√ļblico. Primero mostraron la reuni√≥n de las “reinas de la noche” de Adrenalina, y ahora sorprender√°n al juntar¬†a varios rostros de la far√°ndula nacional con una ex candidata presidencial.

En este tercer capítulo, Javiera Acevedo, Pangal Andrade y Matías Vega compartirán con Evelyn Matthei en distintas ocasiones, donde cada uno competirá por ser el mejor anfitrión.

En la casa de Acevedo, vivieron una l√ļdica noche de disfraces donde la actriz aparecer√° vestida de monja, mientras que Matthei como el Ch√© Guevara.

CHV
CHV

Sin embargo, el encuentro m√°s curioso fue en el hogar del pololo de Kel Calderon, quien los llev√≥ al Caj√≥n del Maipo, donde disfrutaron de la belleza de la naturaleza e incluso se¬†ba√Īaron en trajes¬†de ba√Īo.

CHV

El programa también mostrará el perfeccionismo de Evelyn Matthei a la hora de convertirse en anfitriona, donde se lució con su cena. Por otra parte, el conductor de radio Matías Vega contará su testimonio sobre su experiencia en la PDI.

La Divina Comida se emitirá este sábado después de Chilevisión Noticias. 

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/ejk4
Tendencias Ahora