La fiebre de Pokemon GO ha sido de gran ayuda para darle un nuevo auge a la popular franquicia, prueba de ello es el enorme interés que generó en la reciente Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

Precisamente es en medio de esta fiebre por los pokemon que el artista Jason Paige participó como invitado en el importante evento. Para quienes no lo conozcan, se trata nada menos que del cantante que interpretó el tema original en inglés de la saga, en 1998.

En esta oportunidad, Page regresó a un estudio de grabación para grabar nuevamente el emblemático tema que marcó a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

A pesar de que han pasado casi 20 años, el norteamericano dejó en claro que la calidad se mantiene intacta, y de hecho suena incluso mejor que en la versión original.

Cabe consignar que hace algún tiempo Page dio una entrevista para la cadena CNN, en la que aseveró que jamás pensó que su voz se “convertiría en el soundtrack de un fenómeno cultural”.

“Mi voz acompaña millones de experiencias de la infancia, lo que es algo absolutamente invaluable”, agregó en la conversación.