TV y Espect√°culo
Netflix emitir√° en exclusiva todas las series de “Star Trek”: incluye nueva para 2017
Publicado por: Eduardo Woo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Netflix y CBS Studios International anunciaron este lunes un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión Star Trek. Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE.UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE.UU.

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de Star Trek (Star Trek: La Serie Original, Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia Star Trek comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. El título regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

‚ÄúEl lanzamiento de la nueva ‚ÄėStar Trek‚Äô ser√° un verdadero evento televisivo global‚ÄĚ, dice Armando N√ļ√Īez, presidente y CEO de CBS Studios International. ‚Äú‚ÄėStar Trek‚Äô ya es un fen√≥meno global y esta asociaci√≥n internacional le dar√° a todos los fan√°ticos alrededor del mundo, que han estado ansiosos por una nueva serie por m√°s de una d√©cadas, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.‚ÄĚ. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva ‚ÄėStar Trek‚Äô definitivamente se ‚Äėtransmitir√° en todas las frecuencias‚Äô del planeta‚ÄĚ.

Sean Carey, vicepresidente de Televisi√≥n Global en Netflix, coment√≥ que ‚Äú‚ÄėStar Trek‚Äô es una de las series m√°s ic√≥nicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevar√° nuevos episodios a todos sus fan√°ticos. Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradici√≥n de aventuras que emocionar√° a sus seguidores donde sea que Netflix est√© disponible.‚ÄĚ

En EE. UU., la nueva Star Trek se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. Asimismo, en ese país, éste y todos los demás episodios estarán disponibles exclusivamente por CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los cocreadores y productores ejecutivos de la nueva Star Trek, que se basa en la versi√≥n original de Gene Roddenberry. Fuller empez√≥ su carrera escribiendo para Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager. Kurtzman coescribi√≥ y produjo las s√ļper taquilleras pel√≠culas Star Trek y Star Trek: En la oscuridad.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con la productora Secret Hideout, de Kurtzman; Living Dead Guy Productions, de Fuller; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg y Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/eioi
Tendencias Ahora