TV y Espect√°culo
Kim Kardashian revela video con conversación telefónica entre Taylor Swift y Kenye West
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agencia AFP , BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬†El conflicto entre¬†Taylor Swift¬† y Kenye West est√° lejos de terminar. A principio de este a√Īo, la cantante se mostr√≥ molesta y ofendida luego que el rapero se jactara en una de sus canciones, que √©l la hab√≠a hecho famosa y que incluso podr√≠a acostarse con ella cuando quisiera.

¬ŅPero es cierto que el honor de la estrella pop fue agraviado, tal como ¬†lo dej√≥ entrever al aceptar el premio Grammy al mejor √°lbum del a√Īo?

La esposa de West, Kim Kardashian, sugirió algo distinto este domingo tras revelar una conversación en la que West consultó con Swift previamente el contenido de los versos.

En el video, que Kardashian transmiti√≥ a trav√©s de Snapchat, West recita¬†a Swift la¬†parte pol√©mica del tema Famous¬†-incluido en su √°lbum The Life of Pablo-, con la cual la cantante no habr√≠a tenido ning√ļn problema. De hecho, le agradece el haber consultado.

Realmente aprecio que me hables de esto. Est√° muy bueno”, dice Swift mientras West le explica¬†que quiere que ella se sienta c√≥moda, porque la considera una amiga.

Di√°logo

Kanye West: ‚Äú¬ŅA√ļn tienes el n√ļmero de Nashville?‚ÄĚ.

Taylor Swift:
‚ÄúA√ļn tengo el c√≥digo de √°rea de Nashville, pero tuve que cambiarlo‚ÄĚ.

Kanye West:
‚Äú[Leyendo parte de la letra de Famous] A todos mis negros del lado sur que me conocen mejor, siento que yo y Taylor Swift a√ļn podr√≠amos tener sexo‚ÄĚ.

Taylor Swift: ‚ÄúSiento que eso es demasiada exposici√≥n‚ÄĚ.

Kanye West: ‚ÄúOh, bueno. Creo que eso es algo bueno‚ÄĚ.

Taylor Swift: ‚ÄúLo s√©, es decir, es como un cumplido o algo as√≠‚ÄĚ.

Kanye West: ‚ÄúTodo lo que me importa eres t√ļ como persona y como amiga, quiero cosas que te hagan sentir bien‚ÄĚ.

Taylor Swift: ‚ÄúQue dulce‚ÄĚ.

Kanye West:
‚ÄúNo quiero hacer rap que haga sentir a la gente mal‚ÄĚ.

Taylor Swift: ‚ÄúClaro…¬†elige la l√≠nea que pienses que es mejor. Es obviamente algo ir√≥nico de cualquier forma. Y realmente aprecio que me digas sobre esto, es muy amable‚ÄĚ.

Kanye West:
‚ÄúOh s√≠, yo ten√≠a la responsabilidad, como tu amigo, t√ļ sabes, y gracias por ser tan buena onda¬†sobre esto‚ÄĚ.

Taylor Swift: ‚ÄúAw Gracias. Realmente lo aprecio¬†(…)¬†es muy amable. A√ļn el preguntar o ver si yo estaba de acuerdo con esto, realmente lo aprecio. Nunca esper√© que me dijeras una l√≠nea de tus canciones‚ÄĚ.

Kanye West:
‚ÄúEs muy loco‚ÄĚ.

Taylor Swift:
‚ÄúY las flores que me enviaste, publiqu√© una foto en Instagram y tiene m√°s likes que cualquier foto que he compartido. Tienen como 2.7 [interrupci√≥n del video]‚ÄĚ.

Kanye West: ‚ÄúLas relaciones son m√°s importantes que las frases ir√≥nica, ¬Ņs√≠ me entiendes?‚ÄĚ.

Taylor Swift: ‚ÄúNo pienso que nadie va a escuchar -la canci√≥n-y pensar, ‚Äėes una falta de respeto, ella debe estar llorando‚Äô. Debes decir la historia de la forma en la que pas√≥ y del modo en el que la viviste. T√ļ honestamente no sab√≠as qui√©n era yo antes de eso. No importa que hubiera vendido 7 millones de √°lbumes antes de que hicieras eso, tu no sab√≠a qui√©n era yo.

Taylor Swift:
‚Äú(…) Siempre voy a respetarte. Estoy muy contenta de que tengas el respeto de llamarme y decirme sobre la canci√≥n como amigo. Es algo muy noble lo que hiciste y una muestra de amistad, as√≠ que gracias‚ÄĚ.

Kanye West:
‚ÄúGracias tambi√©n‚ÄĚ.

Taylor Swift: ‚ÄúY sabes, si la gente me pregunta al respecto pienso que ser√≠a grandioso para m√≠ decir, ‚Äėmiren, √©l me llam√≥ y me dijo la l√≠nea antes de que saliera. La broma es para ustedes, nosotros estamos bien‚Äô (…). ¬†No hay ninguna l√≠nea que hiera mis sentimientos y esa no lo hace‚ÄĚ.

La versión de Taylor

Swift se defiende y tras denunciar la filtraci√≥n de la conversaci√≥n telef√≥nica se√Īal√≥ que West nunca la consult√≥ sobre la siguiente l√≠nea de la canci√≥n, la que dice: “Yo hice famosa a esa perra”.

Uno no puede controlar su respuesta emocional al ser llamada ‘esa perra’ frente a todo el mundo“, escribi√≥ la artista en Instagram.

“Aunque durante la conversaci√≥n telef√≥nica buscaba apoyar a Kanye, uno no puede ‘aprobar’ una canci√≥n que no ha escuchado”, confes√≥.

Luego Swift se queja de estar “siendo falsamente pintada como una mentirosa, cuando nunca se cont√≥ la historia completa“, al tiempo que agreg√≥ que le gustar√≠a “mucho quedar por fuera de esta historia de la que nunca ped√≠ ser parte”.

instagram

Se refería así a lo ocurrido desde 2009 cuando en los MTV Video Music Awards, West se lanzó al escenario cuando Swift recibía un premio, para decir que Beyonce lo merecía más.

En su discurso al aceptar el Grammy este a√Īo, Swift dijo cuando una mujer triunfa hay mucha “gente en el camino que va a tratar de socavar su √©xito, o ganar cr√©dito por sus logros o su fama”.

West present√≥ el mes pasado un video de “Famous” en el que aparece en la cama junto a una mujer semidesnuda que tiene un parecido sorprendente con Swift, mientras otras celebridades participan de una org√≠a, entre ellas el candidato presidencial republicano Donald Trump.

URL CORTA:
Tendencias Ahora