Si una amistad existe entre dos estrellas de Hollywood, esa es la que tienen Matt Damon y Ben Affleck, quienes desde jóvenes han sabido llevar una fraterna relación en sus inicios como actores.

Como sabemos, Affleck está actualmente con varios papeles, siendo el más potente actualmente el de Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU), con una alabada interpretación en Batman v Superman y próximamente en Suicide Squad.

Aprovechando la premiere de la saga Jason Bourne, el medio Irish Examiner consultó respecto a si alguna vez interpretaría a un superhéroe como lo está haciendo su amigo.

Damon reconoció que “consideraría lo que sea con el director adecuado”, sin embargo “no imaginar que quede algún superhéroe vacante ahora, creo que todos ya fueron repartidos”.

A pesar de lo anterior, dijo tener una condición que de inmediato le haría aceptar un papel basado en una historieta. “Si Ben me dirigiera, saltaría al papel en un minuto neoyorquino (es decir, bien rápido). Amaría trabajar con Ben”.

“El problema es que siempre que Ben dirige una película, se da a sí mismo el mejor papel, así que hasta que decida dar el mejor papel a uno de sus amigos, no haré nada con él”, bromeó.

Por supuesto en Internet han venido ya las teorías sobre qué tipo de papel se merecería Matt Damon para trabajar junto a Batman: ¿algún villano? ¿otro superhéroe? ¿Nightwing?

Está claro que como Robin, imposible.

MattBenBatman