Como muchos otros artistas, el pasado lunes la actriz Kaley Cuoco publicó una foto en Instagram para celebrar la Independencia de EE.UU. El problema es que la imagen desató el enojo de varios de sus seguidores.

En ella, la protagonista de The Big Bang Theory  mostró a sus mascotas quienes aparecían con pañuelos acorde a la festividad. El problema, sin embargo, es que los perros estaban sobre una bandera norteamericana.

“Entiendo que estás tratando de hacer algo patriótico, pero esto es, definitivamente, de mal gusto”, escribió uno de los molestos usuarios que hicieron que la actriz tuviese que eliminar la polémica imagen.

Instagram

Tras la conmoción provocada, Cuoco usó la misma plataforma para disculparse con quienes se sintieron ofendidos. “Me gustaría comentar sobre la foto que subí ayer y que ha causado tanta controversia”, comenzó diciendo una de las artistas mejores pagadas de la TV.

“Primero, sepan,  tengo el máximo respeto por mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos de la palabra. Entiendo que la bandera de Estados Unidos representa nuestra libertad y nuestros héroes americanos, pasados y presentes“, continúo.

Ayer cometí un error al postear una foto de mis dulces perros posando en la bandera americana. Me disculpo sinceramente con todos los que se sintieron ofendidos por mi mensaje anterior”, explicó la estrella de Hollywood, quien es reconocida por su amor hacia los animales.

Esto de ninguna manera refleja mis sentimientos hacia lo que representa la bandera de Estados Unidos. El vivir en el ojo público, puede ser extremadamente difícil a veces. Cada error y cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Soy un americana orgullosa, hoy, mañana, siempre. 💗”, finalizó.

 

Una foto publicada por @normancook el