El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp sigue complicándose más y más. Tras la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la actriz en contra de su entonces esposo, ahora se suman nuevas fotografías de Heard con el rostro golpeado.

En la imagen publicada en la portada por la revista People, la estrella de 30 años luce un ojo levemente morado y un corte en el labio, el que presumiblemente pudo ser provocado por un golpe.

Ni la actriz ni su representante quisieron referirse a la nueva fotografía, pero se especula que data de diciembre del 2015. Esto debido a que en los documentos presentados en la corte, la actriz habría asegurado que hubo un fuerte incidente en esa fecha donde verdaderamente temió por su vida.

PEOPLE
PEOPLE

Las fotografías habrían sido tomadas por una amiga de la actriz y fueron filtradas a la revista. “La relación de Johnny y Amber siempre fue tóxica“, señaló una fuente cercana a la pareja en la publicación. “Siempre estaban peleando”, agregó.

Johnny tiende a ponerse de mal humor y difícil y ensimismarse cuando las cosas no están bien en una relación. Cuando se pone así, él puede actuar desagradable. No hace bien para un buen matrimonio“, sentenció.

En el reportaje se habla que Heard tenía sus dudas sobre el matrimonio con Depp, incluso aseguran que estuvo a punto de arrepentirse durante su fiesta de compromiso. “Cuando Johnny Depp te quiere, tu realmente no dices que no”, sentenció la fuente.

People
PEOPLE

Pero no sólo los supuestos golpes están causando polémica, pues en la demanda de divorcio la actriz pide una pensión 50 mil dólares mensuales (alrededor de 34 millones de pesos chilenos).

Sobre el detalle de sus gastos, sus abogados aseguran que sus egresos cuadriplican sus ingresos. Según documentos obtenidos por People, Heard gasta al mes 10.000 dólares en arriendo, 10.000 en entretenimientos, regalos y viajes, 3.000 en gastos de salud, 2.000 en ropa (y 300 en la lavandería), 2.000 en restaurantes y 500 en caridad. A estos se suman 10.000 extras agrupados en la categoría “otros”, que incluyen gastos en sus mascotas y el pago a sus agentes.

Durante el año pasado, la actriz habría recibido 31.112 dólares por su participación en La chica danesa y 45.314 por su trabajo en Paranoia. Por sus contratos publicitarios habría recibido 129 mil por Tiffany y 50 mil por Bulgari, lo que da un total de 259.876 dólares (casi 180 millones de pesos chilenos al año).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar