Desde hace años María José Prieto (39) comenzó a interiorizarse en el yoga, y hoy es una gran referente de esta disciplina en nuestro país.

Gracias a esta practica milenaria, la actriz ha logrado tonificar y moldear su cuerpo. Así lo dejó de manifiesto hace unos días al publicar una foto donde aparece en bikini con un cuerpo envidiable.

Virabhadrasana II fortalece músculos de las piernas y brazos, dándole flexibilidad a piernas y músculos de espalda, y tonificando órganos abdominales #iyengar”, explicó la artista junto a la foto en la que se ve realizando esta postura.

Usando sus herramientas como instructora, Prieto suele compartir con sus seguidores en las redes sociales diferentes consejos y posturas de yoga que los pueden ayudar a mejorar su día a día.

Actualmente María José volvió a las teleseries de la mano de TVN, donde es parte de El Camionero, la nueva apuesta que prepara la estación pública para el horario vespertino.

“Este año me volvió el bichito por la actuación. Entonces me puse a buscar alguna opción en teatro para participar y en ese momento justo, me llamaron de TVN para incorporarme a su nueva vespertina. Fue perfecto porque estaba con ganas de retomar esta veta que tenía más votada por otras opciones laborales, entonces fue ideal, además de que mi hija está más grande y esto también ayuda”, señaló hace un tiempo a La Tercera.

Una foto publicada por Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el