Desde hace varios meses que la española Wilma González, conocida en Chile por su participación en el reality show Mundos Opuestos (Canal 13), se ha dedicado casi de lleno al ejercicio.

Gracias a este nuevo estilo de vida, la ex conejita playboy luce un cuerpo radicalmente diferente. Y aunque sus seguidores la han llenado de críticas por su cambio, gracias a él González pudo triunfar en un concurso de bikini realizado en el torneo internacional de fitness y fisicoculturismo.

La ex chica reality ganó el primer lugar en la categoría “Bikini talla alta”, donde competían mujeres de entre 1.66 a 1.70 mts. Este logro le permitió quedarse con el segundo puesto en la tabla general.

Así lo dejó en evidencia su novio Gonzalo Egas, quien compartió en Instagram varias imágenes de la modelo en el evento. “Preciosa mi @wilmafit. Salió segunda en su debut en Bikini Fitness en #mercosurmuscleopenchile”, escribió junto a una foto de la mujer.

Una foto publicada por gonzalo (@gonzaloegas) el

Para poder lograr estos resultados, además de entrenar duro, la española se mantiene con una dieta rica en fibra y proteínas, a través de suplementos y comidas.

Para el torneo, Wilma se preparó con un personal trainer y una alimentación que implica comer 8 veces al día para mantener la musculatura.

Respecto a las críticas en torno a que los cuerpos musculosos no lucen tan atractivos, la ex chica Playboy dijo que no pretendía agradarle a todo el mundo y que cada uno podía tener su opinión al respecto.

Feliz junto a @wilmafit con su segundo lugar en el #mercosurmuscleopenchile. #finess #chile #bikinifitness

Una foto publicada por gonzalo (@gonzaloegas) el

Ahora @wilmafit obtuvo 1° lugar en categoría bikini talla alta. Felicitaciones mi vida!!!

Una foto publicada por gonzalo (@gonzaloegas) el