Jennifer López ya tenía un lujoso penthouse con una vista privilegiada al Madison Square Park, Nueva York, cuyo monto ascendía a 22 millones de dólares, pero ahora, según informó TMZ, la cantante acaba de comprar otra lujosa mansión.

Según el sitio estadounidense López adquirió una casa en Bel-Air, un barrio exclusivo ubicado en California, luego de llegar a un acuerdo con la propietaria anterior, la actriz Sela Ward, para pagar un precio menor.

La propietaria ofrecía la mansión a alrededor de 27 mil millones de pesos, pero la cantante pagó sólo 19 mil millones aprox por la propiedad que tiene 4 mil metros cuadrados y siete dormitorios.

El refugio de campo al estilo francés que tiene su propia playa y un lago fue originalmente diseñado por el famoso arquitecto Samuel Marx en 1954, pero fue remodelada por Sela Ward junto a su marido quienes crearon una versión más moderna.

La mansión está construida con muros de piedra, tiene puertas francesas son armazones de acero, techos con vigas visibles y piso de madera, además tiene dos piscinas, un amplio salón de juegos, una sala de proyección para noches de cine y un estudio de arte.

Según TMZ, su agente inmobiliario está vendiendo su casa de Hidden Hills que es mucho más amplia que la que adquirió recientementen en Bel-Air

Revisa alguna imágenes acá.

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ