Hay parejas que simplemente nacieron para estar juntos, no importa las dificultades que tengan en el camino, siempre logran salir adelante y mantenerse firmes. Sin embargo, hay otras que simplemente no tienen sentido.

En el mundo del espectáculo hay celebridades que parecen ser agua y aceite, pero que aún así mantuvieron una relación, que en su mayoría no lograron prosperar.

Actrices con políticos, chicos reality con cantantes, diferencias de edades, etc. De todo podemos encontrar en el mundo del espectáculo, y continuación te contamos algunas de estas relaciones que probablemente olvidaste completamente.

1. Tom Cruise y Cher

A mediados de los años 80 y antes que Cruise (53) se convirtiera en una gran estrella del cine, el actor mantuvo un romance con la cantante Cher (70) quien mantiene muy buenos recuerdos de él.

“Él era maravilloso. Y estaba loca por él”, señaló en una entrevista en el programa Watch what happened live. “Era muy diferente. Era un chico tímido y no tenía nada de dinero“, agregó.

La cantante quien tiene 17 años años de diferencia con Cruise, no escatimó en halagos para el actor e incluso señaló que él estaba entre sus cinco mejores amantes, lista donde también destaca Sonny Bono, Gregg Allman, Val Kilmer, Warren Beatty, Eric Clapton, Gene Simmons, Richie Sambora, entre otros.

Twitter
Twitter

2. Macaulay Culkin y Mila Kunis

Antes de formar una familia con Ashton Kutcher, Mila Kunis mantuvo una estable relación de ocho años con Macaulay Culkin.

La pareja comenzó a salir en 2002, luego que el protagonista de Mi Pobre Angelito se separara de su primera esposa Rachel Miner -con quien se casó a los 18 años-. Desde ese momento, los rumores de una boda entre Kunis y Culkin no se detenían, pero la actriz siempre desmintió la información.

“No es que no crea en ello -matrimonio-, pero no es algo que sea muy importante para mí. Tendré niños, pero soy muy egoísta para tenerlos ahora, pero cuando los tenga, no creo que necesite estar casada. Necesito una persona en mi vida que cuide de mí y de mis niños, nada más”, señaló en 2009.

La pareja terminó en 2011, según se rumoreó, debido a que la actriz nunca quiso formalizar la relación, algo que sí hizo con Ashton.

www.eonline.com
www.eonline.com

3. Zac Efron y Michelle Rodriguez

Los 10 años que separan a Zac Efron de Michelle Rodriguez terminaron por pasarles la cuenta durante la fugaz relación que mantuvieron en 2014.

Los rumores del romance entre ellos surgieron luego que fueran vistos besándose en Italia, desde entonces la pareja fue captada junta en varias ocasiones y en diferentes partes del mundo. Sin embargo, sólo dos meses después de eso finalizaron la relación.

Según señalaron varios medios de espectáculos internacionales, Rodriguez –una de las pocas actrices abiertamente bisexuales en Hollywood- habría querido terminar el affaire. “Él estaba muy interesado en ella, probablemente más que ella en él”, afirmó una fuente a la revista US Weekly.

 Us Weekly
Us Weekly

4. Brody Jenner y Avril Lavigne

En 2010, el hijo de Caitlyn Jenner y la cantante canadiense mantuvieron un romance que duró dos años. Mientras Lavigne disfrutaba de su máxima popularidad, Jenner era conocido por haber participado en diferentes programas de telerrealidad, entre ellos The Hills y The Prince of Malibu.

Tras una intensa relación, en 2012 pusieron fin a su romance. “No estaba funcionando y querían seguir caminos separados. Ella quería casarse, pero no estaba preparada del todo. Han estado teniendo problemas desde que empezó el verano porque ella estaba de gira todo el tiempo. Eso creó una cierta tensión en su relación”, contó una fuente a la revista Life & Style.

Un año después de eso, la artista contrajo matrimonio por segunda vez con Chad Kroeger, cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo canadiense Nickelback.

People.com
People.com

5. Charlize Theron y Eric Stonestreet

En septiembre del 2012 el diario ingles Daily Mail publicó la noticia que la actriz ganadora del Oscar mantenía un romance con el actor de Modern Family. La pareja se conoció en mayo de ese año y se hicieron muy buenos amigos, relación que habría evolucionado a un romance, según confirmada la publicación.

En ese tiempo Charlize se encontraba soltera tras terminar su relación con actor el irlandés Stuart Townsend, mientras que Stonestreet también había finalizado un largo noviazgo con Katherine Tokarz.

Theron nunca se refirió a este supuesto romance, mientras que el comediante optó por usar el humor. ” >Ojalá dejaran de difundir rumores de que Charlize y yo estamos saliendo. Halle Berry se va a poner celosa”, escribió en Twitter.

Daily Mail
Daily Mail

6. Ryan Reynolds y Alanis Morrisette

El actor y la cantante mantuvieron un romance que casi los llevó al altar. Los artistas canadienses se conocieron en 2002 una fiesta de Drew Barrymore y tuvieron una conexión inmediata.

Dos años después, mientras la intérprete preparaba el tour del décimo aniversario de su álbum Jagged Little Pill, Reynolds la sorprendió con una propuesta de matrimonio. “Me siento tan amado por él y él siempre está muy feliz por mí“, comentó en 2005.

Pero a pesar del amor, en febrero del 2007 rompieron su compromiso y lo hicieron publico a través de un comunicado conjunto. “Ryan Reynolds y Alanis Morissette han decido mutuamente terminar su compromiso. Ellos siguen siendo amigos y continúan teniendo la máxima admiración y amor el uno por el otro”, explicaron.

Con los años Morrisette confirmó que su album Flavors of Entanglement fue escrito sobre esta ruptura y el tema Torch acerca de su ex.

zimbio.com
zimbio.com

7. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La estrella de Full House sorprendió a todos cuando en noviembre del 2015 se casó absoluto secreto con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente de Francia, 17 años mayor que ella.

A pesar de haber confesado su amor a los 4 vientos, la pareja enfrentó momentos difíciles e incluso terminó su relación en más de una ocasión. En marzo del 2014, dejaron los problemas atrás y decidieron consolidarse como pareja, contrayendo matrimonio.

Son dos personas muy complejas y sofisticadas, y están muertos de amor. Ella es brillante y los chicos de la moda y el cine le resultaban muy elementales e infantiles. Para Olivier, este cambio significa estar en medio de la farándula después de haber llevado una vida seria y comme il faut”, señaló una fuente cercana a la pareja a la revista Vanity Fair.

revistavanityfair.es/
revistavanityfair.es/

8. Ryan Gosling y Sandra Bullock

Pocos recuerdan que la actriz Sandra Bullock mantuvo una relación de un año con Ryan Gosling, cuando este estaba comenzando su carrera. En 2001 los actores se conocieron en el set de Murder by Numbers, donde nació el amor que luego mostraron frente a todo el mundo en el Festival de Cannes del 2002.

En ese tiempo, él tenía 20 años y ella 35, sin embargo, el romance no duro mucho debido a la diferencia de edades e intereses. Con el tiempo, el actor señalaría que Bullock fue la mejor novia que pudo tener.

AFP
AFP

9. Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Cuando Taylor Swift tenía 21 años comenzó una relación con el actor nueve años mayor que ella, Jake Gyllenhaal. Su romance fue sorpresivo y acaparó portadas en todo el mundo.

El protagonista de Secreto en la montaña enamoró a la artista , quien incluso entabló una relación con la familia del actor, especialmente su hermana Maggie. Sin embargo, la pareja no duró debido al acoso de los medios, algo que molestó de sobremanera a Jake.

“Me molesta un poco el enorme interés que hay. Una de las grandes cosas de estar en una relación es la intimidad que compartes, pero puede ser difícil si estás siendo observado todo el tiempo”, señaló en ese momento.

Varios medios de espectáculo aseguraron que Swift había perdido su virginidad con el intérprete días antes de su cumpleaños 21, rompiendo su promesa de guardarse hasta el matrimonio.

La relación de tres meses también inspiró la canción de su disco Red, The last time. Según la intérprete el tema se basó en una “experiencia que tuve con un chico poco fiable. Nunca sabrías cuándo se iría ni cuándo volvería, pero siempre volvía”, señaló en una antigua entrevista. “Esta relación fue como la peor y la mejor al mismo tiempo”, agregó.

US WEEKLY
US WEEKLY