La animadora Paulina Nin habló sobre su salida de Canal 13, donde era panelista del programa Hay que Decirlo, al mismo tiempo que también colaboraba con ‘Al Medio día’ de TVN.
En entrevista con La Cuarta, Nin afirmó que en Canal 13 habían personas molestas con su aparición en dos canales y que ella informó que su intención era privilegiar la apuesta de TVN.
“Ellos sabían que yo me iba a quedar aquí. Adelantaron el término del contrato (…) Además yo lo dije, lo he dicho en varias oportunidades, la Gerente, la Pamela Díaz Gerente, que pusieron hace poco, por ahí por septiembre, a ella no le gustaba que yo estuviera en TVN. Me decía ‘¿por qué está en el Hay que decirlo si está en TVN?’ Porque lo quieran o no, en parte del horario, El Medio Día le compite al Tu Día”, explicó.
Sobre sus proyectos en TVN, Nin indicó que ha formado una buena relación con Daniel Fuenzalida y que entre sus proyecto, está volver a hacer el programa de servicio ‘Cuéntame’, que condujo entre 1993 a 1996.
“Yo me quedo acompañando al Dani como panelista y espero que, así como todos tenemos sueños, yo tengo el sueño que ya lo he manifestado pública y privadamente, que quiero resucitar el Cuéntame, o sea, hacer un programa de servicio con la modernidad que requiere, porque el Cuéntame lo hice en el 93, hasta el 96”, sostuvo.
“Yo creo que el Cuéntame tiene lo que en este minuto más se necesita, que es escuchar a la gente, escuchar sus historias. Y darle una orientación con profesionales de las diferentes áreas. Y es un programa que acoge, que abraza, y eso es lo que a mí más me gusta. Entonces, espero poder hacerlo”, agregó.