El ex chico reality Álvaro Ballero hizo noticia el último fin de semana, tras revelarse que habría iniciado una nueva relación, esto a meses de confirmar su divorcio tras 17 años de pareja con la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova.
La información fue dada por el portal Infama, donde apuntaban a que Ballero fue visto “a los besos” con una mujer, que lo acompañó a un matrimonio y con quien posó para varias fotografías.
De hecho, varias de estas fueron publicadas en redes sociales, aunque sin dar detalles sobre la identidad de la persona.
Este lunes, Ballero salió a responder algunos cuestionamientos que recibió en redes sociales, especialmente en la cuenta de su ex esposa, a quien le dejó un saludo de cumpleaños.
“He visto muchos ataques en redes sociales a mí, me impresiona la superficialidad con la que argumentan. Una seguidora de Ludmila criticó que la saludé para su cumpleaños y hasta habló que yo supuestamente no la dejaba ‘salir de la relación’, lo cual es absolutamente falso”.
Tras eso, Ballero publicó un comentario donde respondía a una seguidora de su ex esposa.
“Por qué alguien que compartió su vida diecisiete años y tuvo cuatro hijos con ella no puede saludarla por cumpleaños, no sólo quise saludarla, en la semana preparamos un regalo con todos los niños y el viernes le llevé un regalo porque nos respetamos y queremos ser una buena familia para nuestros hijos, aunque estemos separados, hay cariño, y eso ustedes no pueden juzgarlo tan superficialmente”, dijo el ganador de Protagonistas de la Fama.
Pero además, otros comentario, que fue borrado, pero que la periodista Claudio Ossandón alcanzó a capturar, Ballero comentó que Ludmila también ya había iniciado otra relación.
“Ludmila está con pareja hace mucho, no sé exactamente cuánto, pero lo está. Recién me enteré hace casi tres semanas; desde ese día decidí dar vuelta a la página y permitirme volver a ser feliz”, cerró.


