Tras los polémicos dichos de Raquel Argandoña a Cata Days por su físico en ‘Fiebre de Baile’, la jurado del programa recibió cerca de mil denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.
La animadora de televisión reparó en que parte del vestuario de la bailarina dejaba ver su “rollito”, lo que no agradó a la concursante y los televidentes en redes sociales.
En consecuencia, la amiga de Patricia Maldonado, recibió 956 reclamos por el episodio ocurrido la noche de este lunes, según pudo conocer BioBioChile.
¿Qué le dijo Raquel Argandoña a Cata Days?
Fue mientras bailaba ‘Eligiendo una reina’ de Chancho en Piedra, que la bailarina e influencer se despojó de su vestido y zapatos, y terminó la coreografía vistiendo solo un hot pants y un peto de color piel.
Por ello, antes de dar su evaluación, Argandoña le consultó: “¿Me puedes explicar por qué te sacaste los zapatos y el vestido en la coreografía?”.
“Porque la idea era demostrar que no necesitamos un vestido brillante, unos zapatos y una corona para brillar”, le contestó Cata Days.
Aunque la bailarina insistió en que era necesario para la coreografía, la figura de televisión no quedó muy conforme con la respuesta.
“Parece que Raquel tiene un problema con que yo esté con poca ropa. Ya me mencionó una vez, hace tiempo atrás, cuando estaba con un enterito body, que me pusiera una faldita, ahora que me saqué el vestido y me da esa impresión. No sé si será así, pero al menos eso es lo que yo percibo”, sostuvo la bailarina.
Frente a ello, Raquel Argandoña trató de explicarse: “Te veías tan linda con el vestido, y si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que si te quedas con esa tenida levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión”, concluyó.