Una chilena hizo noticia por compartir un programa de televisión con dos de los actores más queridos del elenco de la saga de películas de Harry Potter, donde los artistas mostraron parte de la cultura de Chile.

Se trata de los gemelos James y Oliver Phelps, quienes conducen en HBO Max el programa “Magos Pasteleros”, donde invitan a diferentes chefs a realizar postres inspirados en la saga de Harry Potter.

Una de las participantes fue Angel Figueroa, pastelera nacida y criada en Chile, pero que actualmente está radicada en Reino Unido, y que es parte del programa de los actores que interpretaron a Fred y George Weasley.

Al conocer que ella era de Chile, Oliver Phelps (George Weasley) recordó cuando hicieron un tour por el país, pasando por Punta Arenas, Torres del Paine, Santiago, un paseo por el Cajón del Maipo y Valparaíso, consignó Alfombra Roja.

“Cuando fuimos a Chile hace algunos años a mucha gente le gustaba bailar”, indicó Oliver Phelps.

“Aprendimos un baile y la gente usaba un pañuelo”
, agregó.

“¡Cueca!”, respondió la chilena.

Tras eso, el actor que dio vida a George Weasley y la chilena bailaron un pie de cueca, con el artista usando un paño de cocina como pañuelo y sorprendiendo por sus conocimientos en el baile patrio.

George Weasley bailando cueca

@lytha_tj Viva Chileeeee!!! Jajajajaja #magospasteleros #weasleytwins #harrypotter #wizardingworld #chile🇨🇱 ♬ sonido original – Lytha Triviños