VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el final de "Nuevos Amores de Mercado", Mega sorprendió con un desenlace inesperado, donde Pelluco sobrevive al disparo de Ignacio. Cinco años después, en la inauguración de un restaurante, Pelluco agradece a su socio y a su amor, Fernanda, por estar a su lado.

Mega dio un sorprendente giro al final de “Nuevos Amores de Mercado”, el remake de la estación privada sobre la exitosa teleserie de TVN de 2001.

En el último capítulo de la trama, emitido este miércoles por las señales de Mega, vimos el desenlace de los acontecimientos principales de la historia, que tal como en su versión original tuvo un punto cumbre en el disparo de Ignacio (Simón Pesutic) a Pelluco (Pedro Campos).

En el final de Mega, y ya en el hospital, Pelluco le promete a Fernanda (Francisca Walker) que se casarán, para luego desvanecerse ante la cámara. Sin embargo, esta vez, el protagonista queda con vida.

Trascurridos cinco años, vemos en la inauguración de un restorán de nuevo a Pelluco. “Quiero agradecer a mi fotocopia presente (Rodolfo) por asociarme conmigo y a mi reina hermosa, que es el amor de mi vida”, dice.

“Y también a mi mami. Gracias a los médicos y Diosito, puede tener a sus dos hijos reunidos hoy”, agrega.

El final feliz quedó sellado con un nuevo giro que no se conocía en la versión original del 2001. En otra escena, Fernanda sorprende a Pelluco con una revelación: “Me llamaron de la fundación, porque hay una parejita de hermanos, para que los quieran”, dijo, deslizando una eventual adopción de la pareja.

Revisa el capítulo final de “Nuevos Amores de Mercado”: