VER RESUMEN

Durante el programa Mi Nombre Es 2 de TVN, Jean Philippe Cretton rindió un sentido homenaje a Ozzy Osbourne, legendario cantante de heavy metal que falleció el pasado martes 22 de julio.

En un momento de serenidad y con un sentimiento de admiración que evidenció en el escenario, Jean Philippe se subió al escenario para homenajear a su cantante a través de la interpretación de uno de los grandes clásicos de Black Sabbath: Changes.

“El programa me propuso hacer un homenaje a Ozzy Osbourne que para mí es una figura esencial de mi experiencia con la música”, comentó el animador y cantante a TVN, previo a su presentación, quien reveló que la banda que lideró Ozzy fue fundamental en su desarrollo musical

“Recuerdo que cuando era chico escuché a Black Sabbath por primera vez y aunque suene exagerado, de ahí en adelante cambió todo. Cuando escuché a Black Sabbath me di cuenta de que me gustaba, por ejemplo, el rock en tempos lentos, en afinaciones más bajas”, explicó el animador.

Jean Philippe Cretton rindió homenaje a Ozzy Osbourne

“Posteriormente, hice todo un trabajo musical, sobre todo con mis primeras bandas y con Rey Puesto, que tenían mucho que ver con el sonido de Sabbath”, comentó.

Tras su desplante en el escenario, el animador del espacio de talentos miró al cielo y lanzó un beso, para luego dedicar unas bellas palabras.

“Gracias por ese aplauso, recibí esta invitación por parte de este querido equipo para poder hacer un homenaje para Ozzy Osbourne quien, para todos los que nos gusta el rock, es una pieza fundamental“, dijo.

“Él y Black Sabbath plantaron todo lo que nos gusta en el sentido del rock y el metal”, añadió.

Gracias a nuestro viejo querido que ha partido, Ozzy Osbourne, este es mi humilde homenaje para él”, concluyó el animador de Mi Nombre Es 2.