VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Gran Hermano, una polémica surgió cuando el participante italiano, Manuel Napoli, rapó a Yuhui sin su consentimiento a pesar de la oposición del programa. Napoli reveló en el confesionario que la misión era cortarle el pelo al youtuber, quien se mostró notablemente molesto. Compañeras como Linda y Camila cuestionaron la falta de resistencia de Yuhui. Tras una conversación con Diana Bolocco, los integrantes de la casa expresaron su rechazo al actuar de Manuel, y el programa decidió sancionarlo, enviándolo directamente a la placa de nominación, aunque el líder de la semana podrá salvarlo.

Desarrollado por BioBioChile

Durante este fin de semana, una compleja situación se vivió al interior de Gran Hermano, lo que provocó la molestia tanto de jugadores como de los seguidores del programa.

Y es que el italiano Manuel Napoli rapó a Yuhui sin su consentimiento, pese a que Gran Hermano le dijo que no estaba de acuerdo con lo que tenía planeado hacer.

De hecho, fue el mismo Napoli quien se acercó al confesionario a decir que tenían como misión cortarle el pelo al youtuber, quien se mostró visiblemente molesto por la situación.

Por otro lado, compañeras como Linda y Camila Andrade cuestionaron que Yuhui no se opusiera al juego y no se defendiera.

Diana Bolocco conversó con todos los integrantes de la casa, quienes en conjunto manifestaron su rechazo al actuar de Manuel.

Tras la conversación Gran Hermano informó al italiano que sería sancionado.

En este caso, la sanción consiste en que pasará directo a la placa de nominación, pero, en esta oportunidad, podrá ser salvado por el líder de la semana.

En redes sociales, usuarios piden la expulsión de Manuel por este y otros actos cometidos al interior de la casa, como por ejemplo el acoso a Chama.