La actriz contó a través de sus redes sociales que tiene una infección, la cual no le permitió grabar nuevos episodios de Got Talent.

La actriz chilena, Leonor Varela, quien pasó varios años alejada de la televisión, regresó a las pantallas nacionales luego de integrarse hace unas semanas al jurado del programa de talentos, Got Talent.

Sin embargo, su participación en el espacio de televisión está pausada de momento, puesto que la intérprete estaría pasando por un problema de salud de cuidado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que “La Leo” compartió un par de fotografías en su sección de stories, donde se mostró en una camilla y otra en un ascensor.

Junto a las instantáneas, Leonor Varela escribió: “Estamos con una infección renal, dicen en urgencias de la clínica”.

A ello agregó: “Habrá que parar… qué fome cuando el cuerpo dice no más”, cerró, sin entregar mayores novedades al respecto. Sin embargo, en una nueva “storie” se le vio de regreso en casa.

Desde la estación afirmaron que pausaron las grabaciones de este lunes y que se retomaran el miércoles, tal como se había planificado, según revelaron a Página 7.

De acuerdo al Manual médico MSD, la pielonefritis, o infección renal, se manifiesta con síntomas repentinos como escalofríos, fiebre, dolor a ambos lados de la zona lumbar, náuseas y vómitos.

Sumado a ello, la enciclopedia médica detalla que los casos se suelen originar en un 90% de los casos por la presencia de la Escherichia coli, un tipo de bacteria encontrada en el intestino grueso.