A raíz del conflicto entre la ex pareja, usuarios de redes sociales reflotaron un antiguo momento de TV,

El pasado viernes se vivió un nuevo episodio en el escándalo entre Carla Jara y Francisco Kaminski, quienes semanas atrás confirmaron su separación “no en buenos términos”.

En ese entonces se especuló bastante con que el comunicador habría sido infiel a la exMekano con Camila Andrade.

Si bien la exMiss Chile negó aquello, fue la propia Jara quien la culpó de haber tenido relación con el fin de su matrimonio.

Por su lado, la animadora de La Red expuso en una última entrevista: “No estamos en una relación y no estamos en una relación desde marzo. (Nuestra relación) es super compleja, porque las últimas semanas donde quisimos tener un acercamiento distinto después de todo lo que nos había pasado a cada uno por su lado, no había esta atmosfera de conquista (…) si o si hubo y existen esas intenciones o ese interés de una relación más allá de una amistad, eso es real”.

Fue en medio de todo eso que, en las últimas horas, se viralizó un clip que muestra una antigua entrevista de Kaminski en el programa Buenas Noches a Todos (febrero de 2023).

En aquel espacio, la propia Jara envió un mensaje de amor a su esposo: “Quería darte las gracias por haber llegado a mi vida, son casi 10 años. Llegaste a llenarla de alegría, felicidad, buenos momentos”.

No obstante, y contrario a lo que se podría pensar, en ese momento Kaminski se mostró algo incómodo con el video.

“Me sorprendió, porque aparte va a provocar un conflicto. Le pedí por favor que dejara de mandar esos saludos de sorpresa (…) porque uno tiene que avisar”, indicó.

Video de Carla Jara a Kaminski

Tras eso, el animador Eduardo Fuentes le preguntó: “¿Por qué no te dejas sorprender por la vida? tienes algo muy bonito”.

“No, si igual es bonito, pero es que hay una complicidad de pareja po. Yo siento que uno tiene que contarse las cosas, pero sí es importante, una mujer es sumamente importante”.

Hay que señalar que Kaminski estrenó un nuevo programa en La Red, hace algunos días, mientras que Andrade ha estado alejada de pantalla.