Montané apoyó públicamente a Raffaella DI Girolamo, en medio de la querella que interpuso contra Cristián Campos, suegro de la actriz.

Josefina ‘Pin’ Montané entregó todo su apoyo a Raffaella Di Girolamo, psicológa que se querelló contra el actor Cristián Campos, exesposo de su madre, por presunto abuso sexual.

La actriz, actualmente en Mega, es pareja de Pedro Campos, quien a su vez es hijo del actor.

La exintegrante del área dramática de Canal 13 compartió en sus redes sociales el mensaje de la familia Di Girolamo, en donde respaldan la acción judicial.

A eso añadió un ’emoticón’ de corazón, evitando dar algún tipo de opinión al respecto.

En las últimas horas fueron varias las actrices que apoyaron a la profesional, entre ellas Daniela Ramírez, Begoña Basauri o Lorena Capetillo.

Pin Montané
Captura

Pin Montané y Pedro Campos iniciaron una relación en 2021, luego de conocerse en la teleserie Amar Profundo, de Mega.

En las últimas semanas incluso habían surgido rumores respecto a un posible quiebre de la pareja.

No obstante, ellos mismos desmintieron estos a través de varias fotos que publicaron juntos en sus cuentas de Instagram.

Hay que señalar que la querella contra Cristián Campos fue interpuesta por la Fundación para la Confianza.

La acción judicial fue confirmada el pasado martes, a través de las redes sociales de la institución.

“Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”, indicaron.

“Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia”, agregaron.