El exfutbolista reaccionó con molestia luego de las declaraciones de Faloon Larraguibel en el matinal de Viax.

Faloon Larraguibel reapareció en televisión el pasado lunes, realizando una declaración pública en el matinal Sabores (Viax), tras la detención de su exesposo, Jean Paul Pineda, por una presunta agresión.

En el espacio la animadora indicó: “Obviamente no soy la única a la que le ha pasado esto. Quizás hay muchas mujeres a las que les está sucediendo y que por dependencia económica no pueden salir de ese lugar, que son muchos los casos… A esas mujeres, mucha fuerza también, porque a todas nos pasa”.

“Para mí, mis hijos fueron mis héroes; mi hijo también fue mi héroe… Están bien, mis hijos están bien”, añadió.

Por su lado, Jean Paul Pineda entregó una declaración a Sergio Rojas, la cual fue exhibida en el programa Que te lo digo.

El exfutbolista se mostró bastante molesto, arremetiendo contra medios de comunicación y exigiendo que “lo dejen tranquilo”.

Dichos de Jean Paul Pineda

“Los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta”, indicó.

“Necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella”, añadió.

“Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final siguen dejándome mal (…) al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó”, finalizó.

Hay que señalar que, tras su formalización, el futbolista quedó con prohibición de acercarse a Faloon Larraguibel.