La exchica Yingo se refirió a la situación de violencia que vivió hace tan sólo días atrás por parte de su pareja, el futbolista, Jean Paul Pineda. Hoy, Faloon volvió a su matinal, donde se sinceró al respecto.

Tras las agresión sufrida por su pareja, Faloon Larraguibel reapareció en redes sociales y en su matinal, Sabores, del cual es conductora.

La exchica Yingo había dado luces de su regreso al programa a través de una historia compartida en su perfil de Instagram, donde se le ve arreglándose en una especie de camarín.

En aquel registro, además, la exmodelo detalló su ubicación: el matinal de Zona Latina donde trabaja. En la foto escribió también un corto mensaje: “De vuelta…”, acompañado de un corazón vendado.

La reaparición de Faloon Larraguibel en Sabores

Cabe recordar que Faloon denunció a Jean Paul Pineda hace un poco más de una semana, pues éste último, llegó al departamento que ambos compartían en estado de ebriedad, y golpeó en varios lugares de su cuerpo a Larraguibel.

El hijo de la pareja tuvo que alertar al conserje de su edificio de la situación que estaba ocurriendo en el domicilio de la familia.

“Hablar esto que es tan delicado. Te da vergüenza, te da pena, te da rabia. Han sido días súper duros, difíciles. Tratando de apoyarme en mi familia, que ellos siempre van a estar conmigo y me han apoyado”, comenzó expresando Faloon.

“Me han llegado muchísimos mensajes de mucha gente que de verdad no podría decirte un número, porque es una cantidad de gente… Saboritos (fans del programa), seguidores de las redes sociales, mucha gente del espectáculo”, reveló la presentadora.

“Obviamente no soy la única a la que le ha pasado esto. Quizás hay muchas mujeres a las que les está sucediendo y que por dependencia económica no pueden salir de ese lugar, que son muchos los casos… A esas mujeres, mucha fuerza también, porque a todas nos pasa“, se sinceró la exmodelo.

“Para mí, mis hijos fueron mis héroes; mi hijo también fue mi héroe… Están bien, mis hijos están bien”, añadió la exmodelo entre lágrimas en sensible y delicada instancia.