El locutor y animador Matías Vega, Álvaro Varela y Felipe Pizarro volvieron a vestirse con los trajes amarillos del recordado spot "Los Días R de Ripley".

32 años después de su emisión, el spot de “Los días R de Ripey” volvió a la pantalla local y con sus protagonistas originales, ya convertidos en adultos.

La campaña televisiva debutó hoy y ya está disponible en redes sociales con Matías Vega, Álvaro Varela y Felipe Pizarro, los otrora niños vestidos de amarillo en la franja comercial de 1992.

“Lo que más recuerdo del comercial fueron los dos días de grabación; me acuerdo que fue en los estudios de Ros Films”, recordó Vega en diálogo con BioBioChile.

“Todo era amarillo y escuchábamos la canción una y otra vez, entonces hasta hoy me acuerdo a la perfección esa canción. Y sí, me reconocían en la calle, esos comerciales los dieron por mucho tiempo, entonces la gente sí nos reconocía”, agregó el locutor y animador.

Álvaro Varela, hoy un adulto de 38 años, recordó que, al igual que Matías, estaba inscrito en una agencia de talentos al momento de la realización el spot.

“Como estaba inscrito en esta agencia participé en muchos otros comerciales. De los que me acuerdo está uno del Chocolate Bambino, otro del Shampoo Entrete, de Hush Puppies, de Dos Alamos, Yogu Yogu, Luchetti, muchos otros. Hacía comerciales y fotos”, contó a BioBioChile.

Esta no es la primera reversión de un spot televisivo de los 90. Meses atrás, la campaña #NoMaásMuertesEnElTránsito también hizo lo propio con Guido Vechiola como protagonista.