La plataforma debutará en suelo latinoamericano en menos de una semana y lo hace con varios cambios en lo que a experiencia de usuario se refiere.

A fines de enero recién pasado, la empresa detrás de HBO Max anunció que su plataforma cambiaría de nombre y aspecto en Latinoamérica, poco después de que hiciera lo propio en otras latitudes como Estados Unidos.

Así fue que anunciaron para el próximo 27 de febrero la actualización de la aplicación de streaming. No obstante, ahora, a menos de una semana, informaron que la nueva MAX tendrá otros cambios relacionados con la experiencia de usuario.

A través de un comunicado de prensa, el streaming anunció que se trata de una plataforma “superior con un producto mucho más robusto y fácil de descubrir”, la cual será, según prometen, muy personalizable.

Entre las características enumeradas por MAX se detalla que mantendrá la posibilidad de continuar viendo contenido en otros dispositivos, más de 350 avatares para los perfiles y una completa experiencia para niños.

Sobre esta última, el streaming asegura que “tendrá diversas categorías de acuerdo con la edad: Niños Pequeños, niños, preadolescentes y adolescentes, cada uno con su propio catálogo de contenidos seleccionados por rango y calificaciones de edad”.

Sumado a ello, los padres podrán bloquear el acceso a sus perfiles de adultos a través de un código PIN, además de activar y administrar un código parental para mantener a los niños en contenidos infantiles.

Otra de las nuevas características corresponde a la sección “Mis Cosas” donde los usuarios podrán guardar en un acceso rápido una lista de “contenidos seleccionados, el historial de ‘Continuar Viendo’ y notificaciones”.

Además de aquello, la plataforma anunció que integrará un amplio catálogo de contenido exclusivo en la aplicación. La oferta de producciones latinoamericanas y las transmisiones en vivo de diversas premiaciones se incrementará, aseguraron.

Los cambios en el streaming serán visibles a partir del próximo martes en Latinoamérica.