La joven se mostró bastante feliz en un video con el modelo peruano Luis Miguel Castro.

Constanza Capelli revolucionó las redes sociales este sábado, al verse bastante feliz con quien sería su nueva pareja. Se trata del modelo peruano Luis Miguel Castro.

En concreto, este es un video que fue publicado en la cuenta de Instagram del hombre de 35 años, quien también tiene pasos por reality shows de la TV de su país.

En el clip se les puede ver bastante felices en la piscina del hotel NOI. Capelli, por su lado, no se ha referido a esto en sus redes sociales.

Castro, en su país, estuvo ligado en programas como El Poder del Amor 2 y Combate. También es asiduo a participar en programas de magazine.

El hombre es titulado en Administración de Empresas, pero lleva varios años ligado al mundo de la televisión.

Constanza Capelli y supuesta nueva pareja

Hay que señalar que Constanza Capelli fue ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile, tras ser considerada como favorita del público.

Tras aquello, ha estado de dedicada a la realización de eventos y ha tenido algunas apariciones en Chilevisión.

La joven bailarina aseguró, luego de haber dejado el programa, que no volvería a participar de un reality show, al menos en el corto plazo.

Por otro lado, hace algunas semanas su manager, Suro Solar, negó que entre la muchacha de 27 años y el cantante chileno Pailita existiera un romance.

“Cony es libre y se muestra así. No creo que sea algo que ella ocultaría o haría en secreto y eso la gente lo sabe“, expresó.