El productor de televisión negó los rumores que lo acusaban de ser infiel con la competidora de Tierra Brava y anunció que interpondrá acciones legales en contra de quienes lo hayan difundido.

Durante este miércoles comenzó a rondar dentro del mundo del espectáculo, donde se aseguraba que la participante de Tierra Brava, Alexandra Méndez, más conocida como “Chama” habría tenido un romance con el productor del programa Ignacio Corvalán.

Por esta misma razón, la venezolana habría recibido varios beneficios dentro del encierro, tal como dejaba entrever el rumor. Obviamente, varios sitios de farándula se apuraron en replicar la información entregada por los panelistas de Zona de Estrellas.

Pero tal como dijo en el programa Claudia Schmidt: “Acá no hay códigos. Pueden ser capaces de inventarle cualquier cosa con tal de perjudicar a otra persona, por lo tanto, usted tome con pinzas lo que yo le estoy diciendo“.

A través de un comunicado de prensa dado a conocer esta tarde, el productor hizo frente a las acusaciones, las cuales negó rotundamente, interpeló a los medios que lo replicaron y anunció acciones legales.

“Como profesional y padre de familia desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de tele realidad. Las fuentes son desconocidas. El rigor profesional prácticamente nulo. El daño moral incalculable“, lanzó de entrada.

A lo que agregó: “Impresiona como profesionales con experiencia dan crédito a fuentes interesadas en manipular la información en su beneficio y caen ante la tentación de construir falsas verdades. Al parecer la maldad no tiene límites, y la irresponsabilidad profesional y editorial de estos medios tampoco“.

Tras revelar que se encuentra de vacaciones con su familia, confirmando así su buena relación con su esposa, Corvalán aseguró sentirse víctima de “vulneración de mi privacidad y mis derechos”.

“Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes“, anunció.

A lo que sumó: “Veremos si, así como me difamaron públicamente, se encargan de comunicar este desmentido, que es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio”, catapultó Corvalán.

Cabe mencionar que, por su parte, la venezolana no se ha referido a las acusaciones en su contra de manera oficial.