Juan Pablo Álvarez ingresó al estudio de grabación del programa notablemente afectado, situación por la que el conductor del espacio culinario le preguntó si podía o no ser partícipe de la competencia.

La noche de este lunes 15, Top Chef VIP emitió su segundo capítulo en Chilevisión. En el episodio, Juan Pablo Álvarez tuvo que enfrentar un complejo momento, por el cual el conductor del espacio le preguntó si participaría o no de la competencia.

Y es que cuando la cámara del programa de cocina enfocó a Juan Pablo cuando los concursantes ingresaron al estudio, éste pudo verse notablemente afectado. Por ello, Cristián Riquelme le dijo: “Álvarez, Juan Pablo, sabemos que estás con un tema personal, se nota que no estás pasando por un buen momento aquí, en esta cocina”.

Pero vamos nomás“, le respondió el jugador frente a sus compañeros. Posterior a su respuesta, Juan Pablo explicó su situación solo (apartado de sus compañeros), frente a la cámara.

Juan Pablo Álvarez vivió compleja situación familiar antes de Top Chef VIP

“Algunos segundos antes de entrar a la competencia asaltaron a un familiar muy cercano mío, fue un robo un poco con violencia“, reveló el concursante.

“Nosotros queremos saber si te sientes preparado para estar hoy día en la cocina”, le preguntó posteriormente Cristián al exPelotón, a lo que el competidor contestó seguro que “la competencia es la competencia, y hay que hacerlo“.

Luego, Álvarez pudo explicar por qué se sentía preparado para el duelo en Top Chef. “Gracias a Dios está súper bien (su familiar). Yo logré tener un poco de comunicación con mi familia y eso me dio como la fuerza de decir ‘sabes que no, esto es una competencia y yo vine aquí a competir‘”, expresó Juan Pablo.