Mega hizo debutar a 'Papá en Apuros', la versión de 'Papá a la deriva' hecha en Perú. Su primer capítulo fue competitivo, aunque no se impuso al resto.

Este lunes Mega emitió el debut de la versión peruana de Papá a la Deriva, Papá en Apuros, la cual relata relata la misma historias con actores del vecino país.

En cuanto a rating, el primer capítulo de la ficción fue bastante competitivo respecto a la competencia, aunque no logró imponerse.

De acuerdo a datos expuestos por Página 7, Papá en apuros logró un promedio de 5.6 unidades puntos, mientras que el peak fue de 6.5.

A esa misma hora Canal 13 obtuvo un total de 5.0 puntos, TVN logró 6,5 (el más alto) y
Chilevisión alcanzó 5.9.

En la producción peruana el protagonista se llama Martin Seminario, quien es interpretado por Juan Carlos Rey de Castro.

Asimismo, la coprotagonista es una mujer llamada Julieta Olaya (Luciana Bloomberg), mientras que la antagonista se llama Natalia Rodríguez (Ximena Díaz).

Otra similitud que tiene la producción hecha en el vecino país fue el tema principal, ya que también usaron “Buscándote”, de Mike Bahía.

La ficción debutó en el horario entre 19:10 y 20:00, en la estación privada, para dar paso al capítulo de Como la vida misma.