Moria Casán habló tras la comentada discusión a gritos que tuvo con Pampita en el programa argentino Bailando 2023.

Moria Casán habló tras la fuerte discusión a gritos que tuvo junto a Carolina “Pampita” Ardohain en Bailando 2023, en la televisión argentina, donde las dos son jurado.

Esto ocurrió luego que Pampita asegurara en pleno programa que Casán regalaba el puntaje a algunos concursantes, lo que desató la pelea.

A grito limpio, Moria Casán terminó diciéndole Ardohain “loca” y “ridícula”, a lo que Pampita le respondió “Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

“Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, le respondió su contraparte.

El medio asociado Perfil, recogió las palabras que ahora Moría Casán entregó tras la comentada discusión, donde la jurado de Bailando 2023 dijo “Yo creo en esa pelea que no fue pelea, sino parte del show”.

“Pampita dijo que yo regalaba el puntaje. Me parece que a Pampita se le saltó la térmica, se le vino Isabel Macedo, le vino la palta, le vino los cuernos de Vicuña. Le vino todo, y se la agarró conmigo”, añadió Casán.

Moria Casán agregó que “Y no puede soltar el pasado esta chica porque nadie se mete con ella. Somos un jurado divino, y estamos jugando. Pero siempre apela a la victimización”.

Pese a la fuerte discusión, Moria enfatizó en que tiene un gran respeto por Pampita y que “es una mujer que admiro por su resiliencia, por lo que pasó y todos sabemos, y no vamos a traer a esta conversación esa tragedia. Todo eso se lo entiendo. Pero si vamos a hacer un show, mamita hagamos un show”.