El animador de televisión mostró a sus seguidores en redes sociales el nuevo hobbie en el que ha incursionado. Por lo mismo recibió varias felicitaciones de sus colegas del medio.

Hace algunas semanas el animador de televisión, Jean Philippe Cretton, retornó al país luego de un reflexivo viaje con su amigo Claudio Iturra, el que llegó poco después de que estuviera internado en un centro psiquiátrico para tratar la depresión que lo afecta.

En la ocasión, el periodista no dudó en compartir instantáneas de su aventura, donde también mostró cómo esta se había convertido en un paso dentro de su proceso de sanación.

Siguiendo esa línea, el comunicador mostró en sus redes sociales que adoptó un nuevo hobbie: ejercitarse. Según señaló Cretton en la publicación, la disciplina le habría ayudado a encontrar nuevamente la motivación.

“Hace unos días comencé a entrenar. Me motiva la idea de una meta, un propósito y un proceso que irá a su debido tiempo, pero que sin duda será positivo“, compartió el periodista.

A lo que agregó: “¡Falta mucho, pero por algo se empieza!”, aseguró. Junto al texto, el animador de Podemos Hablar adjuntó una serie de fotografías donde se le ve a torso desnudo flexionando sus músculos y levantando un par de pesas en el patio de su casa.

Como era de esperarse, los comentarios no se dejaron esperar, donde la mayoría lo felicitaba y adulaba por su estado físico: “Mi amigo el mino”, le escribió la cantante Karen Paola; a la que se sumó su compañero de canal, Julian Elfenbein: “Ella la bíceps”, le dijo con un dejo de humor.