“Creo que este premio de alguna manera corona todo ese trabajo que hemos hecho durante este año 2023”, expresó el rostro de Canal 13 al agradecer el reconocimiento.

Esta mañana, durante la transmisión de Tu Día, se dio a conocer que la periodista nacional Priscilla Vargas será destacada con el Premio Nacional de Periodismo en Televisión 2023.

José Luis Repenning, su compañero de conducción, fue quien irrumpió en el estudio del programa de Canal 13 con un ramo de flores como felicitaciones para su colega, quien adelantó que la noche de este jueves 14 recibirá el galardón mencionado.

El Premio Nacional de Periodismo en Televisión fue otorgado en esta edición 2023 a Priscilla Vargas por “su destacada participación en difundir el acontecer noticioso en Canal 13”.

Priscilla Vargas recibirá el Premio Nacional de Periodismo en TV

“Para mí es un tremendo honor porque son personas de mucha trayectoria que forman parte de este círculo de periodistas de televisión y que de alguna manera reconocen el trabajo que uno hace durante el año“, declaró la periodista.

Es un trabajo que no es fácil y que conlleva mucho sacrificio, pero sobre todo una gran responsabilidad, de verdad me siento muy contenta porque no me lo esperaba y cuando las cosas llegan de sorpresa son más bonitas todavía”, continuó Vargas.

“Además, siento que es un reconocimiento muy importante porque quienes lo entregan son mis pares en medio de un proyecto que lleva recién un año y en el que, efectivamente, estamos entregando información, entretención y estamos acompañando a la audiencia. Esto es un trabajo diario que se hace a pulso con mucho esfuerzo y sacrificio, y en donde hay tremendos profesionales detrás”, cerró la comunicadora.