Los panelistas lapidaron la actitud de Viviana en los últimos días de Gran Hermano, asegurando que debió ser sancionada.

El pasado miércoles se mostró el día de furia que Viviana Acevedo tuvo en Gran Hermano, luego de perder la prueba del líder ante Scarlette Gálvez. La profesora de Educación Física acusó haber sido víctima de injusticias.

La situación fue analizada el pasado jueves, en el programa prime del reality, por los panelistas Fran García Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.

En este sentido, los primeros dos barrieron con la competidora, asegurando que debió haber recibido una sanción por su comportamiento.

“Deberían haber generado una sanción de parte de Gran Hermano, primero botar el micrófono, segundo no acatar las reglas (…) la están llamando y ella (Viviana) tipo ‘me importa tres hectáreas de choclo’, cuando Gran Hermano es el que manda”, indicó García Huidobro.

“Esta chica, que la conocimos y la encontramos muy discreta, se le ‘escaparon los enanos al cerro’ y botó el micrófono. Gran Hermano se enojó con toda la razón”, agregó.

Actitud de Viviana en Gran Hermano

@canaldepancho Fran Basada Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 ♬ sonido original – canaldepancho

Por su lado, Quesille indicó: “Este enojo le sale del alma, porque ella misma dice que es una chica competitiva, pero en esta ‘se pasó tres pueblos’, no le habíamos visto actitudes como estas. Se merece una sanción, pero a esta altura del programa, cuando estás a días de terminar, ya no vale mucho”.

“Estoy totalmente seguro que si esto hubiera ocurrido en la segunda o tercera semana, Viviana se habría ido para su casa”, añadió.

Roldán, por su parte, quiso ser un poco más empático con Viviana: “Ella habla de una vida de injusticias, y habla de su historia con el fútbol femenino, de qué injusticias que vivió ahí”.

No obstante, aquel argumento fue rebatido inmediatamente por Fran García Huidobro, quien incluso obtuvo aplausos de parte del público.

“Sí, pero no puedes ir a cobrar revanchas a un reality sobre lo que a tí te pasó en tu vida personal”, sentenció.

Hay que señalar que, como líder de la semana, Scarlette salvó a la propia Acevedo de la placa de eliminación, por lo que se convirtió en la segunda semifinalista.